Conformación de Grupos

CONFORMACIÓN DE GRUPOS PARA LA EJECUCION DEL PROYECTO DINAMICA EN FORMACION EMPRESARIAL -24 de septiembre de 2010-

Se formarán 4 grupos: Marketing, Finanzas, Conferencistas y Logística.
Cada Grupo tendrá dos Coordinadores , uno titular y otro suplente - Cada Grupo decidirá democráticamente , quienes ocuparán esos cargos - Estos estudiantes deberán aparecer en 1er y, 2do Lugar respectivamente, en la Lista de cada grupo.

Cada Estudiante deberá elegir el grupo al que quiere pertenecer y colocará su nombre debajo del nombre del grupo escogido, al final de la página.

FUNCIONES DE CADA GRUPO:

1. Marketing: sumar la información de las encuestas totales (214) y enviárselos a Paulo con copia a mí. Revisar que el total de las encuestas sean 214, según la aplicación de la Fórmula de Población Finita. Elaborar el análisis de la Información recogida en las encuestas. Sugerir al Grupo, cuál sería el o los temas a desarrollar en El Seminario Taller. Elaborar el plan de Publicidad del evento y su presupuesto. Entregar el presupuesto al Grupo de Finanzas. Elaborar Las Cartas de Invitación a Las Autoridades de la Extensión. Invitar dos representantes de cada grupo.

2. Finanzas: Elaborar el presupuesto general del Evento, alimentado por el de Marketing y el de Logística. Conseguir Fuentes de Financiación y patrocinios. Llevar los Registros Contables con sus Soportes. Elaborar Informes antes y después del evento.

3. Logística: Solicitar el espacio físico y los equipos necesarios para el evento. Elaborar el presupuesto de papelería y refrigerios. Entregar el Presupuesto al Grupo de Finanzas.

4. Conferencistas: Preparar y presentar Las Conferencias y los Talleres. Diseñar la Programación del Evento.
Recuerden Que Todos Los grupos Deben intercambiar información entre sí, aunque estén divididos por funciones, todos persiguen los mismos objetivos.

Coloquen sus nombres en el grupo que escojan para trabajar:

MARKETING
- Yamel Escalante
- Irenelis Hernandez
- Jackelin Baiter
- Truris Guerra
- Jhony Martinez
- Eidis Duran
- Aida Saba

FINANZAS
- Ingris Benjumea
- Rafael Madera
- Fermin Monroy
- Isis Cardona
- Abel Alvarez
- Miguel Avila
- Yanelis Coronel
- Harold Wilson Rodriguez

LOGÍSTICA
- Marisol Pinto
- Rebeca Camargo
- Omar Eduardo GOMEZ de Castro
- Elba Rambal
- Nyla Castillo
- Sandy Lopez
- Olga Rivero

CONFERENCISTAS
- Katiana Marquez
- Loreinis Mercado

RELATOR Y APOYO
Paulo Cesar Giraldo